ver más
COPA ARGENTINA

El particular festejo de Mariano Andújar que enloqueció a los hinchas de Estudiantes de La Plata

El histórico arquero de Estudiantes de La Plata fue una de las piezas fundamentales para la obtención de la Copa Argentina. El festejo que se volvió viral.
14 de diciembre de 2023 - 14:29
El particular festejo de Mariano Andújar que enloqueció a los hinchas de Estudiantes de La Plata
marianoandujar.JPG

“Alejandro marcó una época, también me marcó a mí”, recordó Andújar, visiblemente emocionado, y le dedicó el triunfo a la familia de Pachorra que estaba en el estadio. “Nosotros llevamos siempre la remera de Alejandro, está presente en el club, desde que entrás hasta que te vas. Cada frase, cada momento, cada enseñanza que ha dejado”, añadió el arquero.

En lo que podría haber sido su último partido como profesional, el arquero reflexionó sobre lo que Sabella habría dicho: “¿Qué nos hubiera dicho Alejandro? Que fuimos dignos representantes de esta camiseta”.

Embed

Andújar habló de su retiro tras ganar la Copa Argentina con Estudiantes

Andújar, de 40 años, había insinuado previamente que su retiro estaba cercano, y al respecto comentó después de la victoria: "No sé si me voy a retirar. En este momento, quiero celebrar y disfrutar el instante. Es complicado alcanzar un título y formar parte de la historia de algo. Poder dejar mi huella en la historia de un club como Estudiantes y ser apreciado... Me llena de felicidad".

Lo que sí tiene claro es que no jugará en ningún otro equipo que no sea Estudiantes: "Tenía que cerrar mi carrera con Estudiantes. Era el momento adecuado, la forma adecuada, llegar a una final... La manera de despedirme de este club era así, de una manera plena, sintiéndome completamente yo mismo, siendo parte de un equipo destacado".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas