El evento, que contó con la conducción de Sergio Goycochea y con la presencia del Campeón de la Copa Mundial de la FIFATM del 86 Jorge Burruchaga, fue un ámbito ideal también para que los usuarios y clientes de PedidosYa y Visa puedan sacarse una foto con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFATM y en un marco distendido participar de juegos y actividades interactivas.
Alianza para para impulsar el quick commerce y servicios financieros digitales
En octubre pasado ambas compañías anunciaron la firma de un acuerdo de alianza estratégica regional para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.
Concretamente, todo el ecosistema de PedidosYa que incluye presencia en 15 países y más de 500 ciudades, con más 110.000 comercios adheridos, más de 60.000 repartidores y millones de usuarios, que se encuentran para comprar, vender y prestar servicios, podrán acceder a una gama de productos pensados para cada una de sus necesidades.
Al respecto, Matías Carro, Head of Fintech PedidosYa, detalló durante el evento: “Queremos ir más allá de los pagos digitales y ayudar a nuestros clientes, comercios y repartidores a tener acceso a servicios financieros digitales innovadores que mejoren su experiencia en nuestro ecosistema. Creemos en el valor de las finanzas embebidas, para agregar valor en el lugar donde la acción final sucede, solucionando casos de usos específicos como pueden ser el diferir un pago a la hora de comprar u obtener por primera vez un medio de pago digital que permita dejar de usar efectivo. Visa es exactamente el socio que necesitábamos para embarcarnos en esta nueva etapa, apalancandonos en el alcance de su red, liderazgo en pagos digitales, conocimiento y productos”.