ver más
Copa Libertadores

La fuerte arenga de Darío Benedetto en la previa del duelo entre Boca y Corinthians

El delantero de Boca, Darío Benedetto, juntó a sus compañeros antes de salir al campo de juego y metió una tremenda charla motivacional antes del duelo ante Corinthians.
05 de julio de 2022 - 22:28
La fuerte arenga de Darío Benedetto en la previa del duelo entre Boca y Corinthians

Benedetto le dio una fuerte charla motivacional a sus compañeros. 

Si bien Benedetto no lleva la cinta de capitán, es uno de los referentes del plantel dirigido por Sebastián Battaglia y, cada vez que juega, lo hace notar, dándole indicaciones a sus compañeros, discutiendo con los rivales o reclamándole a los árbitros.

Por ese motivo, en la previa de un duelo muy importante como lo fue la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Pipa Benedetto reunió al resto de los jugadores del equipo y les dio una fuerte charla motivacional.

"Les digo una cosa, allá nos trataron de perdedores, entonces demostremosle a estos hijos de put* que nosotros somos ganadores. ¡Dale viejo, dale!", sentenció Benedetto.

image.png

La arenga de Benedetto en la previa de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas