ver más
Copa de la Liga

La genialidad de Juanfer Quintero en el 1-0 de River frente a Newell's

El talentoso colombiano dejó en evidencia su calidad al marcar el primer gol de River en Rosario. Mirá el golazo que marcó el zurdo.
20 de febrero de 2022 - 23:41
La genialidad de Juanfer Quintero en el 1-0 de River frente a Newells

Quintero y otra jornada festiva para River.

River le ganó 2-0 a Newell's en Rosario por la tercera fecha de la Copa de la Liga: al equipo de Gallardo le costó el partido y recién lo pudo destrabar en los 20 minutos finales, gracias a dos errores groseros de Arboleda, el arquero Leproso.

La maravilla de Juanfer en el triunfo de River

Mauricio Arboleda quiso revolear la pelota de zurda, su pierna inhábil, pero le pegó mal y la pelota cayó en Quintero, que no dudó y de primera, y con la cara interna, puso el 1-0. Juanfer mostró toda la calidad que tiene en su pierna izquierda.

Embed

Más tarde, llegó el segundo de River gracias a un derechazo débil de Robert Rojas pero que el arquero no pudo atajar. Es el 14° gol del colombiano en River y el segundo desde que volvió del fútbol chino.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas