ver más
SE PICÓ

La picante cargada de Arturo Vidal a Vélez tras la goleada de Flamengo

El chileno Arturo Vidal festejó el cuarto gol de Flamengo de cara a la hinchada de Vélez y le hizo una sugestiva chicana a la gente. Mirá.
01 de septiembre de 2022 - 14:50
La picante cargada de Arturo Vidal a Vélez tras la goleada de Flamengo

Arturo Vidal chicaneó a la hinchada de Vélez. 

image.png

El gesto de Arturo Vidal a la hinchada de Vélez

Flamengo superaba cómodamente a Vélez por 3-0 y Arturo Vidal, que había ingresado en el segundo tiempo, asistió a Pedro, que convirtió el cuarto tanto para la goleada del Mengao en la ida de las semifinales. En el festejo, el volante chileno le hizo un cuatro con los dedos de cara a la hinchada del Fortín.

Embed

Como si eso no hubiera sido suficiente, el mediocampista de la Selección de Chile fue muy crítico dentro del campo de juego del José Amalfitani y sentenció: "La unión, la alegría que tiene este grupo y la calidad del equipo de verdad es increíble. Hoy venir a jugar contra Vélez no es fácil con el campo así, pero sacamos un resultado increíble y esperamos cumplir las expectativas que son los tres títulos al final de temporada".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas