RIVER

Leonardo Ponzio invitó a una gloria de Boca a su despedida y se negó a ir

Leonardo Ponzio habló sobre el partido que se llevará a cabo el 21 de septiembre y contó que trató de convencer a un ídolo de Boca para que asista.
Leo Ponzio tendrá su partido de despedida el 21 de septiembre. 

Leo Ponzio tendrá su partido de despedida el 21 de septiembre. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Leonardo Ponzio tendrá su partido de despedida varios meses después de su retiro como jugador profesional. ¿Cuándo? El evento se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Estadio Monumental y, si bien habrá varias figuras en la cancha, el excapitán de River reveló que intentó convencer a un ídolo de Boca para que participe, pero no tuvo éxito.

image.png

El León admitió que trató de que Roberto Abbondanzieri asista al evento, pero no logró hacerlo, algo que, en realidad, no lo sorprendió. "Lo había invitado al Pato Abbondanzieri porque él me invitó a su partido de despedida, pero decidió no estar. Lógico", señaló en diálogo con SportsCenter (ESPN).

image.png

La relación de Ponzio con los hinchas de Boca

"Me respetan bastante. Nunca traté de ningunearlos ni nada de eso. Uno desde el lado donde estuvo, como capitán, no me salía poder hablar un poquito mal de Boca. No era bueno tampoco, era seguir tirándole leña al fuego y era algo que no me parecía ni lo pensaba", expresó el volante con pasado en Newell's en una entrevista con TyC Sports, y aclaró: "Me gusta caminar tranquilo por la calle".

Ponzio palpitó el Superclásico del próximo domingo

El León relató cómo se vive la semana previa al choque entre River y Boca, y advirtió: "Jugarlo antes no es bueno, te va consumiendo". Cuán le consultaron quién es el favorito a quedarse con los tres puntos, aseguró: "La presión es igual para los dos".

En cuanto a la lucha por el campeonato, afirmó que el ganador va a dar "un paso para adelante", a pesar de que dijo que el perdedor no quedará fuera de la pelea. "Es un envión, lo más difícil es volver a ganar el siguiente domingo".

Se habló de
s