ver más
Mercado de pases

Pavón se irá de Boca en junio como jugador libre

En Boca están que arden con el delantero cuyo contrato finaliza a mitad de año. A qué club partirá el punta.
09 de febrero de 2022 - 16:44
Pavón se irá de Boca en junio como jugador libre

El Boca 2021 tiene muchos cambios respecto a este año.

El mercado de pases del fútbol argentino vive sus últimos días y en Boca estallaron de bronca por la decisión que tomó Cristian Pavón: el delantero se irá en junio al Atlético Mineiro y no le dejará ni un peso al club.

Boca se queda sin plata y sin Pavón

El equipo brasileño que dirige el Turco Mohamed cerró al delantero que jugó el Mundial de Rusia 2018 para la Selección Argentina y no pagará ni un dólar ya que Pavón termina su contrato con Boca en junio.

"Kichan" nunca quiso renovar su contrato y este es otro capítulo polémico del futbolista dentro del club, ya que en otras oportunidades remarcó que no quería jugar en el Xeneize. Sin embargo, cuando volvió del préstamo en Los Ángeles Galaxy, Russo le dio un lugar y luego con Battaglia alternó titularidades y suplencias.

Antes del Mundial de Rusia, Boca había blindado al exdelantero de Colón y Talleres con una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares. Casi 4 años más tarde, Pavón se va gratis y estos seis meses seguramente esté "colgado", sin tener minutos.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas