ver más
Liga Profesional

River, a un paso de la liga: le ganó 2-0 a Talleres y jugó casi todo el partido con uno menos

El River de Gallardo no para: jugó desde los 7' con uno menos pero igual superó claramente a Talleres y le ganó con goles de Rojas y Romero.
21 de octubre de 2021 - 23:30
River, a un paso de la liga: le ganó 2-0 a Talleres y jugó casi todo el partido con uno menos

Rojas, el autor del 1-0 clave de River.

River volvió a dar una muestra de carácter y personalidad en situaciones donde se ve perjudicado: le ganó 2-0 a Talleres en el estadio Mario Kempes por la Liga Profesional, jugó desde los 7 minutos con uno menos por la roja a Peña y le sacó 7 puntos de ventaja a su escolta, cuando faltan ocho partidos.

Primero Robert Rojas empujó un centro perfecto de Enzo Fernández para el 1-0 y en el segundo tiempo, Julián Álvarez armó un jugadón que selló Brian Romero con una buena definición.

River no solo ganó sino que fue un golpe para sus perseguidores, como por ejemplo Boca, a quien le sacó 9 puntos de ventaja.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas