ver más
Dolor de cabeza

Un futbolista clave e histórico del River de Gallardo está a punto de emigrar

Mala noticia para el Muñeco Gallardo: un jugador que está hace años en River sería vendido en junio ya que su contrato vence en diciembre.
25 de mayo de 2022 - 16:27
Un futbolista clave e histórico del River de Gallardo está a punto de emigrar

River, a punto de perder a una de sus figuras.

Se trata del uruguayo Nicolás De la Cruz, titular desde 2019 en River y fundamental a la hora de crear juego en el ataque Millonario. Lo cierto es que al charrúa se le vence el contrato en diciembre y tiene altas chances de ser vendido en junio.

image.png

River, a punto de perder a De la Cruz

Aparentemente, habría 4 equipos brasileños que quieren comprar a De la Cruz: Palmeiras, Atlético Mineiro, Flamengo y Botafogo. River quiere entre 12 y 15 millones de dólares por su transferencia, aunque primero deberá arreglar la continuidad del contrato del hermano de Carlos Sánchez.

Como el equipo de Núñez tiene el 30% del pase, la letra chica del contrato con Liverpool de Uruguay indica que se quedará con 9 millones de euros si se concretara una venta superior a esa cifra.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas