Virales

Horror en la Academia de Matías Almeyda en Texas: un hombre asesinó a su exesposa durante el partido de sus hijos

El padre de los niños mató a disparos a la madre de sus hijos, que estaba emabarazada, a su pareja, y luego se suicidó.
Matias Almeyda y una tragedia en su Academia de fútbol en Texas.

Matias Almeyda y una tragedia en su Academia de fútbol en Texas.

La tragedia invadió la Academia de Matías Almeyda en Texas, Estados Unidos, luego de que un hombre asesinara a su exesposa embarazada y a su actual novio en pleno partido de sus hijos, para luego suicidarse en un lugar cercano. Los escalofriantes sucesos se dieron el fin de semana en el Centro de Entrenamiento del actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la MLS.

La mujer estaba viendo a sus hijos jugar cuando de pronto el atacante llegó a dispararle a ella y a su novio en el sitio donde había alrededor de 100 personas viendo el encuentro, para luego desatarse el caos.

El novio que fue baleado, de 35 años años de edad, murió al instante en el lugar; mientras que la mujer de 28 años y el bebé que llevaba en el vientre fallecieron en el hospital. Mientras que el presunto responsable fue encontrado muerto en un lugar cercano a la academia, con un tiro en la cabeza, se sospecha se habría suicidado.

"Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", expresó en declaraciones a Telemundo Ángel Guerrero, jugador de futbol y testigo de la tragedia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRzGvjshy8F%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=ec89165b-85f0-406d-8f68-1c1836bdfc16&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Desde la cuenta de redes de Matías Almeyda Training Center se expresó el pésame y enviaron un mensaje sobre la violencia doméstica.

"Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda".

Fuente: Mediotiempo

s