ver más
Histórico

Julián Seguer, el jugador que hizo el gol más rápido del fútbol argentino: "Todavía no caí"

El joven delantero de 25 años dialogó con Marcelo Palacios y recordó paso a paso cómo fue la jugada que se metió en el libro de grandes récords.
20 de febrero de 2023 - 16:22
Julián Seguer, el jugador que hizo el gol más rápido del fútbol argentino: Todavía no caí

Julián Seguer, el hombre que se metió en la historia del fútbol argentino (Foto: gentileza Diario Popular).

Julián Rodríguez Seguer, delantero del Club Social y Deportivo Liniers, es casi el hombre del momento. El último sábado, en el encuentro ante Justo José de Urquiza por la 4ª fecha del torneo de la C, marcó el gol de la victoria. Sin embargo, el tanto tuvo una particularidad: fue el más rápido de la historia del fútbol argentino, a los 4 minutos de juego. Este lunes, con su nombre recorriendo todos los medios, dialogó con Marcelo Palacios en MP 910.

Embed

"Jamás había intentado algo así, se dio en el momento. Los martes miramos videos y habíamos visto que el arquero jugaba adelantado. Pero fue una decisión que tomé en el momento. Apoyé la pelota y lo vi muy adelantado. Ahí le dije al capitán 'bancame que está muy adelantado. Si sigue así, pateo'. Y ahí él solo me dijo dónde quería que me dejara la pelota. Tocó el silbato, tiró el taco, pateé y gracias a Dios se dio", detalló Julián.

"Todavía no caigo", admitió este joven delantero de 25 años que nació en Lugano, donde aún vive, y al que le falta solo una materia para recibirse de contador público. Al respecto, luego de semejante logro, Seguer reveló qué le dijo entre risas su técnico, César Monasterio, una vez que terminó el partido: "Preparate porque se te viene una semana agitada".

Cómo fue el gol de Julián Rodríguez Seguer

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas