ver más
Copa Libertadores

La fuerte decisión de Riquelme de cara al partido de Boca contra Always Ready

Mañana, Boca se juega gran parte de la clasificación en la Libertadores contra Always Ready en La Paz. Enterate qué hizo Román.
03 de mayo de 2022 - 14:32
La fuerte decisión de Riquelme de cara al partido de Boca contra Always Ready

Boca necesita más que nunca de la presencia de Riquelme.

Boca, frente a un partido clave

Boca deberá ganarle al equipo boliviano para acomodarse en el grupo, donde está último. Es por ello que Juan Román Riquelme mandó un especial mensaje de cara al partido de mañana: decidió viajar a Bolivia con el plantel.

image.png

Román acompaña al equipo en partidos de visitante solo en ocasiones especiales, como fue el caso del partido que jugó la Reserva contra Banfield en el Sur, por la extraordinaria situación del plantel profesional que fue aislado en un hotel.

Riquelme, a La Paz con los jugadores

Embed

Riquelme se fotografió con algunos hinchas que estaban en el aeropuerto de Ezeiza y luego ingresó al edificio para realizar los trámites y subirse al vuelo. Boca no viene jugando bien y la presencia de Riquelme debería ayudar a que los jugadores tomen confianza.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas