Master 1000 de Roma

Podoroska no pudo contra Martic y quedó eliminada de Roma

La argentina cayó por 6-3, 1-6 y 2-6 ante la croata Petra Modric y quedó eliminada del Master 1000 de Roma.
Nadia Podoroska quedó eliminada del Master 1000 de Roma (Foto: archivo).

Nadia Podoroska quedó eliminada del Master 1000 de Roma (Foto: archivo).

La rosarina de 24 años Nadia Podoroska vivió un día glorioso el miércoles al vencer a la histórica Serena Williams y eliminarla del Master 1000 de Roma. Sin embargo, esta mañana no pudo hacer eco de ese triunfo y cayó en tres sets ante la croata Petra Martic (25° del ranking mundial).

Si bien había jugado un gran primer set, en el cual ganó por 6-3, Podoroska no pudo mantener la concentración y perdió el segundo por 6-1. Después de eso, la intensidad de su juego bajó y, finalmente, claudicó en el tercero por 6-2, quedando eliminada del Master 1000 de Roma.

Por su parte, la tenista croata se medirá en los cuartos de final de esta competencia con Jessica Pegula, que viene de vencer a la rusa Alexandrova por 6-2 y 6-4.

Si bien Podoroska no pudo con Martic y quedó afuera de este torneo, no quedan dudas de que la rosarina pudo recuperarse de las lesiones que la aquejaban y se encuentra en un nivel muy alto. Además, Nadia sumará 125 puntos y el próximo lunes podría pegar el salto al Top 40 para alcanzar la mejor posición de toda su carrera profesional.

Se habló de