En redes

Un nene rompió el cordón policial para abrazar a Cristiano Ronaldo

Un joven hincha del Manchester United burló la seguridad y pudo acceder a Cristiano Ronaldo, que lo abrazó y le firmó la camiseta. El video.
Cristiano Ronaldo y la emoción de un niño.

Cristiano Ronaldo y la emoción de un niño.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que muchos niños consideran un ídolo, por ello no resulta extraño que algunos se arriesguen para tratar de conocerlo. Recientemente, un pequeño generó comentarios tras ser captado cumpliendo su sueño de conocer a su jugador favorito y este tierno momento se viralizó.

En redes sociales se difundió un video en el que se muestra la astucia de un niño para burlar la seguridad que protegía a la megaestrella portuguesa.

El video viral de un nene y Cristiano Ronaldo

El pequeño hincha del Manchester United aprovechó la visita del club a la ciudad de Tiraspol, en Moldavia, para cumplir su ilusión de conocer a CR7. Lo curioso de esto fue que el niño, a pesar de todos los elementos de seguridad que rodeaba al jugador, logró acercarse al portugués.

Embed

En el vídeo se muestra cuando el menor logra llegar hasta Cristiano Ronaldo, quien al percatarse de lo que sucedía no dudó en detener su marcha y recibir al niño. No obstante, este encuentro se tornaría en un momento muy tierno cuando el pequeño abrazó en varias ocasiones a la estrella de los Red Devils.

De igual modo, CR7 correspondió a las muestras de cariño del niño al pedir un marcador para poder autografiarle la camiseta.

Se habló de
s