Virales

Una profesora de matemáticas condicionó el examen que tomará en función del resultado de Independiente

Una de sus alumnas reveló en Twitter el "contrato" entre los estudiantes y la docente. Si el Rojo le gana a Unión, la prueba se postergará; si golea, será con carpeta abierta. Pero si pierde...
24 de abril de 2021 - 01:14
El contrato establecido entre la profesora y sus alumnos.

El "contrato" establecido entre la profesora y sus alumnos.

Una profesora de matemáticas acordó por escrito con sus alumnos de quinto año una serie de alternativas para la toma de un examen que se definirán en base al resultado del partido de Independiente ante Unión, que jugarán este sábado por la Copa de la Liga.

Una joven reveló en Twitter el contrato que firmaron con la profesora de matemática en donde se pone en juego la fecha del parcial.

Las opciones son varias. Si Independiente gana la fecha se posterga, y si gana por goleada, la prueba se hará con carpeta abierta. Pero el “rojo” pierde, el examen se tomará la próxima semana y dependerá de su clasificación el uso o no de la carpeta.

“La profe de matemática es hincha del rojo y dependemos todos de lo que pase el sábado para ver cuando y como toma la prueba, Independiente te lo pido por favor", escribió @nanuwwetzel en su cuenta de Twitter, con una foto del contrato en donde se detalla qué resultados sirven y cuáles no.

https://twitter.com/nanuwwetzel/status/1385328063781670913

La noticia circuló por todas las cuentas y foros de Independiente que le dan un motivo más divertido y distendido para motivar al "rojo", que llega de dos victorias consecutivas entre Copa de la Liga y Sudamericana, y quiere meterse en la siguiente ronda, cuando visite a Unión en Santa Fe, que se puede convertir en el villano de quinto año.

Fuente: Hoy día

Se habló de