El dato más concreto es la última conexión del celular de Cloe, que se registró a las 21:35 del sábado. A partir de ese momento, el teléfono quedó apagado.
Gabriela también considera que las chicas podrían haberse asustado por haber vuelto tarde. “Ellas tenían que llegar a un horario y ya era tarde cuando estaban volviendo. Tenían miedo de volver a casa y que yo las rete. Una de ellas se asustó”, dijo.
Sin embargo, remarcó: “Chloe sabe que conmigo se puede hablar todo y que no va a haber problema. Capaz que la otra nena tenía miedo y se asustó”.
Rige la Alerta Sofía, pero la familia pide más acción
Según confirmó Gabriela, ya se activó el protocolo de Alerta Sofía, diseñado para la búsqueda urgente de menores desaparecidos. No obstante, apuntó contra las autoridades municipales por la falta de celeridad en el operativo.
“Quiero pedirle a la intendente que se mueva. No estamos hablando de un cochecito o de un juguete. Estamos hablando de dos criaturas que están en las calles desde hace 4 días. Mueva papeles, mueva todo. Los únicos que nos movemos somos los familiares que estamos pegando carteles por todos lados y por redes”, concluyó.