ver más
Relato Salvaje

Se enojaron por el ruido, tiraron una baldosa contra el bar y todo terminó de la peor manera

Según un vecino, el proyectil fue lanzando desde un edificio lindero a la vinoteca ubicada en la ciudad santafesina de Rosario.
15 de diciembre de 2023 - 12:03
Se enojaron por el ruido, tiraron una baldosa contra el bar y todo terminó de la peor manera

Se enojaron por el ruido, tiraron una baldosa contra el bar "Abarrote" de Rosario y todo terminó de la peor manera. (Foto: gentileza Rosario3)

Un hombre se encontraba consumiendo en una vinería "Abarrote" de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, cuando un pedazo de baldosa ingresó por la ventana y le impactó en la cabeza. El proyectil habría sido arrojado desde un edificio lindante y el motivo habría sido en protesta por el ruido del local.

Según indica el portal Rosario3, el hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el local ubicado en Paraguay al 700.

Abarrote.jpeg

Se enojaron por el ruido, tiraron una baldosa contra el bar "Abarrote" de Rosario y todo terminó de la peor manera. (Foto: gentileza Rosario3)

“Fue pasada la 1 de la mañana. Empecé a escuchar gente que gritaba 'asesinos'. Pensé que era un robo, pero me asomé al balcón y me enteré que le tiraron una baldosa desde el edificio de al lado”, señaló un vecino en diálogo con Radiópolis (Radio 2).

De acuerdo al testimonio del hombre, que vive en el edificio de enfrente, la baldosa ingresó por el techo e impactó contra la cabeza de la víctima que se encuentra internado con fractura de cráneo en el sanatorio Mapaci, pero fuera de peligro.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales