Violencia

Video: su novio no le perdonó una infidelidad y ella se quemó viva

Una persona registró el momento en el que la mujer corría prendida fuego. La mujer había grabado un video donde explicaba sus motivos para quemarse viva.
Una mujer se quemó toda porque su marido no le perdonó una infidelidad

Una mujer se quemó toda porque su marido no le perdonó una infidelidad

Como su esposo no le perdonó una infidelidad, una mujer se quemó viva. Sucedió en Brasil. Vecinos de la comunidad Vitória, Espíritu Santo, se despertaron con los gritos de una mujer. Cuando se asomaron por la ventana vieron a una persona corriendo prendida fuego. En medio de los gritos la mujer pedía que por favor apagaran las llamas.

Al principio tenía voz, sin embargo, se le fue acabando. Estando afónica, comenzó a caminar hacia un parque, mientras sus vecinos comenzaron a gritarle "rueda, rueda en el suelo".

Previo a quemarse vivia, la mujer habría grabado un video tipo selfie donde se rociaba combustible líquido. Con la botella de alcohol en su mano se tiraba el líquido en el cuerpo, tomaba un poco y se lo pasaba por la cara. Luego de llenarse de combustible, agarró un encendedor y rápidamente se prendió fuego todo su cuerpo. "Voy a morir quemada, adiós", dice entre lágrimas antes de prenderse fuego.

Cuando se prendió fuego, el teléfono cayó al piso. Sin embargo, una vez afuera y después de muchos gritos, una persona registró el momento en que la mujer corría prendida fuego.

Se sabe que la mujer sufría de depresión. La mujer había engañado a su marido y este la había descubierto. Como no la perdonó, sufrió una gran depresión que la llevó a una crisis que terminó con ella filmándose mientras se quemaba toda.

Embed

Se habló de
s