Gerardo Morales es otro de los que busca resistir y mantenerse firme en la disputa. Sin embargo, parece poco probable que dos representantes del radicalismo busquen dividir el voto.
Elisa Carrió es otra de las dirigentes que no llegaría a disputar la interna, con el objetivo de negociar algunos nombres de la Coalición Cívica para se metan en las listas de diputados. Pichetto, pese a que relanzó su postulación la semana pasada, también se despediría más pronto que tarde la competencia.
Juntos_por_el_Cambio.jpeg
Los dirigentes de Juntos por el Cambio, durante la reunión mantenida el viernes.
¿Espert? Aunque le pueda restar votos a Bullrich, su incorporación de Juntos por el Cambio busca disputarle el espacio libertario a Milei. Su presencia en las PASO es necesaria al margen de si puede salir victorioso.
Cumbre de economistas
Por otro lado, luego del encuentro que los principales dirigentes del PRO mantuvieron el viernes en la casa del exministro Jorge Triaca, este martes será el turno de los economistas.
La reunión ya había sido establecida por los presidentes de los partidos y ratificada por Mauricio Macri, Larreta y Bullrich, entre otros. En ese sentido, más allá de las diferencias, todo coincidieron: "Tenemos que dejar de hablar de internas y empezar a hablar de lo de que realmente le importa a la gente, que es la economía".