icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Elecciones en Chaco: Peche no aceptó la derrota pero Capitanich festejó igual

Elecciones en Chaco: Peche no aceptó la derrota pero Capitanich festejó igual

Con una tendencia irreversible en el escrutinio provisorio de la elección a gobernador en Chaco, y a pesar de que Carim Peche advirtió que van a esperar a que se termine el recuento para hablar sobre su situación, Jorge Capitanich se aventuró a festejar su victoria. "Es la primera vez que un gobernador es elegido en tres oportunidades", destacó.

“Nuestra proyección final está a unos 17 o 18 puntos de diferencia”, dijo el ex jefe de Gabinete ante la militancia que estaba presente en búnker del Frente Chaqueño y resaltó que esta "es la primera vez en la historia de Chaco que una mujer será vicegobernadora, que un gobernador es elegido en tres oportunidades, que un intendente de la ciudad de Resistencia es elegido como gobernador y hay tanta continuidad política constitucional”.

“Quiero decirles que estas elecciones han sido muy competitivas, nos ha costado esfuerzo, dedicación, lo hicimos con mucha austeridad, con mucho amor por nuestro pueblo y quiero felicitar a todos los intendentes de nuestro espacio político, aquellos que ganaron y a los que no pudieron ganar”

En tanto, el candidato del Frente Chaco Somos Todos y principal opositor, advirtió que aguardará a que se hayan escrutado la totalidad de los votos para expresarse sobre su postura, ya que auguran que una segunda vuelta.

"Con un 63% de las mesas escrutadas hay una tendencia favorable al Frente Chaqueño, pero vamos a esperar porque nosotros esperamos una segunda vuelta. Una vez finalizado el 100% del escrutinio vamos a ser los primeros en reconocer, siempre nos hemos manejado de esta manera".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias