"Es un asunto mío si le cobro o no le cobro. No tengo problema en contestar profesionalmente las preguntas profesionales, si quieren incomodarme no lo van a lograr", afirmó.
Ante la repregunta, Dalbón dijo: "Es una pregunta bastante ridícula. Ustedes son más inteligentes como para hacerme preguntas inteligentes y no de ese nivel". "Esas preguntas no las voy a contestar", agregó.
El abogado reconoció que representar a las dos figuras más altas del Poder Ejecutivo "ha caído bastante fuerte para mucha gente, la envidia ha crecido enormemente", incluso dentro del propio Gobierno.
"En cuanto al estilo, no me ha ido mal. Cristina está de vicepresidenta", destacó.
Y consultado por la denuncia contra Patricia Bullrich, dijo: "Nosotros vamos a demandarla por la difamación, aparte lo hizo impunemente, sabía que estaba mintiendo. Y consideramos que la difamación va a traerle como consecuencia de sus dichos una causa civil por el daño al honor al Presidente de la Nación, Alberto Fernández"
"Ha sido desmentida por Pfizer. Bullrich ha mentido deliberadamente, así que no tiene que demostrar algo. Va a tener que pagar las consecuencias de la difamación", añadió.