Sobre la familia del mandatario, dijo que no recuerda sobre la relación de sus padres y que no tuvo en el colegio a Karina Milei de alumna, hermana y mano derecha del presidente.
Volviendo a su reclamo, Teresa reconoció que "los medicamentos están terribles", aunque reconoció que "yo no tomo ninguno por suerte pero tengo compañeros que la están padeciendo bastante". "El salario docente es muy bajo", reclamó. "Hay mucha oposición, espero que lo dejen gobernar. Cuando lo vi con la banda presidencial me dio mucha alegría", concluyó.
Javier Milei desmintió que Teresa haya sido su maestra
Tras las imágenes de Teresa, que circularon por las redes sociales, Milei utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para desmentir a "Techi".
El Presidente citó un comentario del periodista Lucas Morando quien afirmó: “Me acaban de contar que la maestra que habló hoy y criticó duro a @JMilei en realidad no fue docente suya. Estaba a cargo de 4to B y él cursó en 4to A en el colegio Cardenal Copello”. Al mensaje, Milei le sumó: “Desenmascarando a una gran farsante y mentirosa”.