Fuerte cruce

María Eugenia Vidal le respondió a Axel Kicillof tras acusarla de "repartir sobres"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires había apuntado contra su antecesora durante un acto en San Fernando.
Nunca le di un sobre a nadie

"Nunca le di un 'sobre' a nadie", expresó María Eugenia Vidal para contestar a la acusación de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires (Foto: archivo).

María Eugenia Vidal le respondió Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, tras acusarla de que durante su gestión "se repartieron 'sobres'".

A través de Twitter, la exgobernadora bonaerense hizo su descargo. "Ante las declaraciones del gobernador acusándome a mi de 'repartir sobres' en mi gobierno y a periodistas de recibirlos digo: NUNCA le di NINGÚN sobre a NADIE".

Embed

Desde la misma red social, Vidal continuó con su relato: "No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día". Y agregó: "Toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019. No somos todos iguales!".

Durante una acto en San Fernando, Kicillof había lanzado duras palabras para la gestión de Vidal: “Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando”.

mariaeugeniavidal-sobres-axelkicillof.png