Jimena Barón compartió el listado de regalos que le pidió su hijo Momo, que tiene de su relación con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón compartió el listado de regalos que le pidió su hijo Momo, que tiene de su relación con Daniel Osvaldo.
El nene no escatimó en pedido y lejos estuvieron de lo que naturalmente pediría un niño de su edad para jugar.
El pequeño le mandó un chat a Jimena Barón, que la actriz y cantante compartió en sus redes sociales con el pedido de costosísimos regalos.
El niño pidió un Ipad con lápiz para diseñar (tecnología que le permitiría dibujar), además pidió un iPhone y finalmente lo más increíble: un Lamborghini, auto de alta gama valuado en millones de dólares.
“Dijo ´si total es mágico´”, sumó Jimena sobre la reacción de su hijo al momento de expresar sus deseos.
Sabrina Rojas vive un gran momento junto al Tucu López, incluso viajaron juntos a Tucumán para que la actriz conozca a su familia. Sin embargo, Sabrina Rojas le hizo
El Tucu y Jimena salieron algunos meses en 2020, en plena pandemia y aislamiento por coronavirus. La relación fue intensa y muy privada, la cantante de La cobra se había alejado de las redes y él no publicaba mucho al respecto.
Pero, si algo hacían juntos en ese momento era ir al supermercado y de esto se entero la exesposa de Luciano Castro. Sabrina Rojas sin filtró le reclamó al Tucu: “Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”.
“¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió la rubia con humor.
“Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, le respondió él. “No sé, revisá a donde me llevás. Revisá”, le pidió Sabrina
“Esta es la tercera vez que me trae a este súper desde que estamos acá. Ay, ay, ay”, sumó ella enojada.