Primicias
Insólito

Sabrina Rojas le hizo un fuerte reclamo a Jimena Barón por el Tucu López

Sabrina Rojas apuntó a Jimena Barón por culpa de algo que hace el Tucu López, enterate.
21 dic 2021, 10:52
baron.jpg

Sabrina Rojas vive un gran momento junto al Tucu López, incluso viajaron juntos a Tucumán para que la actriz conozca a su familia. Sin embargo, Sabrina Rojas le hizo una reclamo al Tucu por un detalle que dejó su relación con Jimena Barón.

El Tucu y Jimena salieron algunos meses en 2020, en plena pandemia y aislamiento por coronavirus. La relación fue intensa y muy privada, la cantante de La cobra se había alejado de las redes y él no publicaba mucho al respecto.

Pero, si algo hacían juntos en ese momento era ir al supermercado y de esto se entero la exesposa de Luciano Castro. Sabrina Rojas sin filtró le reclamó al Tucu: “Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”.

“¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió la rubia con humor.

“Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, le respondió él. “No sé, revisá a donde me llevás. Revisá”, le pidió Sabrina

“Esta es la tercera vez que me trae a este súper desde que estamos acá. Ay, ay, ay”, sumó ella enojada.

Embed

Sabrina Rojas y el Tucu López, juntos en la conducción de nuevo programa de televisión

“La relación está cada vez mejor. Está consolidada”, afirmó hace unos días El Tucu López sobre su vínculo con Sabrina Rojas, a quien conoció hace unos meses cuando ella fue a ver Sex, la obra erótica que él encabeza.

Si bien en un principio quisieron ocultar su romance ya que no sabían si prosperaría, una vez que vieron que funcionaba, no tuvieron reparos en mostrarse públicamente o hablar al respecto.

Y ahora, una de las parejas del año, Sabrina y El Tucu harán televisión juntos por primera vez. Los actores fueron convocados por las autoridades de América TV y conducirán un ciclo los fines de semana.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, el programa se llamará "Emparejados". Se trata de un resumen semanal de noticias picantes del espectáculo donde además de debatir, sus protagonistas sumarán información y primicias.

También habrá secciones: resumen de medios / la pareja del domingo (una pareja de famosos todos los domingos se someterán al test del Tucu y Sabrina). La tapa (las primicias y noticias que marcarán la agenda de la semana). El ciclo debutará el domingo 9 de enero e irá de 19:45 a 21hs.

-Sabrina Rojas-