ver más
ROMANCE OCULTO

A los 70, Adriana Aguirre encontró el amor en un trapero 45 años menor

La ex vedette, Adriana Aguirre, está en pareja con un joven cantante. ¿De quién se trata?
03 de agosto de 2022 - 07:25
A los 70, Adriana Aguirre encontró el amor en un trapero 45 años menor

A los 70 años, Adriana Aguirre está iniciando una relación con un famoso trapero, Paco Amoroso. La ex vedette estuvo en La tarde del Nueve (El Nueve), donde habló de su noviazgo con el joven artista.

“Estuve escuchando un teléfono que suena”, exclamó Pía Slapka y quiso saber quién estaba llamado. Enseguida, la invitada se hizo cargo y dejó entrever que era un hombre quien estaba insistiendo en llamar: "No es Ricardo García... es otra persona".

Embed

"¿Quién es? ¿Cómo te llama?", indagó la conductora. "Se llama Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri", añadió Aguirre, que no pudo evitar sonrojarse por la situación.

Aunque, al principio, quiso jugar al misterio, la ex vedette terminó contando todo sobre el hombre en cuestión: "Es más chico que yo. Tiene 25 años... ¡y está fantástico! Es una experiencia nueva. Jamás estuve con alguien tan joven. Es la primera vez".

Finalmente, la conductora retomó el desarrollo del programa. "Bueno Paquito, en un ratito, Adriana se libera. ¿Podés esperar?", manifestó. "¡Ya voy! ¡Ya voy", cerró la mediática.

image.png

Cómo se conocieron Adriana Aguirre y Paco Amoroso

Adriana Aguirre y Paco Amoroso se conocieron grabando el videoclip del tema "Paga Dios", que fue furor en las redes sociales. En ese material, la joven artista intentaba seducir a una "sugar mommy", interpretada por la ex vedette.

El joven artista es un referente del trap y la música urbana, dos géneros en ascenso. Junto a uno de sus colegas, Ca7riel, ha sacado temas como "Sabe", "Viuda negra", "En el after", entre otros hits.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas