visitó ayer “El Show de la Noticia” y mientras desayunó con habló de su participación en “La Pelu”, sus próximos proyectos y brindó detalles de su vida personal.Lo primero que Pettinato quiso saber fue el momento que más había disfrutado de su carrera y fue contundente: “Hice un montón de cosas que no me gustaron. Mi etapa de vedette, no me gustó mucho. Aunque estuvo bueno porque aprendí un montón de cosas. Ahora me gusta lo que estoy haciendo, con La Pelu, estoy actuando, haciendo comedia, además estoy en Fox Sports”.
