PrimiciasYA
REVELACIÓN

Adrián Suar y Griselda Siciliani hablaron por primera vez juntos y dieron detalles de su separación

En una entrevista con Ángel de Brito para Bondi, Griselda Siciliani y Adrián Suar hicieron inesperadas revelaciones sobre lo que fue su ruptura.

10 may 2024, 16:59
Adrián Suar Griselda Siciliani bondi

Este viernes Adrián Suar y Griselda Siciliani se animaron a dar una entrevista juntos por primera vez, y hablaron sin filtro sobre su separación en el programa conducido por Ángel de Brito, en el canal de streaming Bondi.

Si bien se conocían hace tiempo por cuestiones laborales, los actores comenzaron su historia de amor en el 2008 y estuvieron juntos durante casi diez años. Fruto de la relación, nació Margarita, quien actualmente tiene 11 años.

"¿Volverían?", les preguntó el conductor de Ángel Responde sin vueltas. "No, eso es lo mejor que tenemos", sostuvo Griselda y Adrián bromeó: "Esto es como una serie de televisión, son como ocho o siete temporadas".

Adrián Suar Griselda Siciliani y Margarita

Lo cierto, es que actualmente ambos volvieron a unirse pero en una relación estrictamente laboral, ya que próximamente protagonizaran un obra teatral llamada Felicidades.

Siguiendo con su separación, Ángel indagó aun más y deslizó: "¿Les costó separarse?". "Sí, a mi me costó mucho", admitió el actor.

"A mí me costó también. Puede ser que sea más determinante. Igual en este caso éramos dos personas con mucho orgullo y dignidad, y entre los dos dijimos hasta acá llegamos", completó Griselda.

Embed

La explosiva versión de Yanina Latorre sobre el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Luego de su sorpresiva separación de Flor Vigna, Luciano Castro volvió a encontrarse con un viejo amor. Aunque el primer nombre que puede aparecer en la mente de muchos es el de Sabrina Rojas, en verdad se trata de su colega, Griselda Siciliani.

A pocas horas de que esta noticia saliera a la luz en Socios del Espectáculo (El Trece), Yanina Latorre dio más detalles de esta historia de amor en LAM (América) y aseguró que están juntos nuevamente.

Lo cierto es que ambos actores tuvieron un fugaz romance años atrás, y parece que donde hubo fuego, cenizas quedan. "Fue antes de Adrián Suar. Éramos muy jóvenes", declaró Griselda en una oportunidad.

Luciano Castro Griselda Siciliani

Ahora, ante los rumores de reencuentro, Yanina confirmó: “Así como se encuentra a escondidas con Flor Vigna, Luciano Castro, lo sé de buena fe y tengo pruebas, se encuentra a escondidas día por medio en la casa de Griselda Siciliani. Pernocta ahí".

"Él pone excusas, las tiene escondidas para no blanquear otras cosas y después la mete a Sabrina en el medio. Pero a ella le importa tres pepinos Luciano. Yo hablo mucho con ella, no lo odia, pero ya se le terminó el amor", destacó.

Embed