PrimiciasYA
Primicias

¿Alejandra Canosa conoció la bebita de su hermana Viviana?

La hermana de Viviana Canosa pasó por Infama y habló sobre la relación con la conductora. “Tenemos varios cafés pendientes”.
por [] | 18 de junio de 2013 - 20:46
¿Alejandra Canosa conoció la bebita de su hermana  Viviana?

Alejandra Canosa estuvo como invitada este martes a Infama dispuesta a hablar sobre la tensa relación que la une a su hermana, la conductora .

En diálogo con , la mujer contó por qué motivo no admitió aparecer en el informe que semanas atrás presentara en la pantalla de América , para el ciclo que el periodista conduce “Secretos verdaderos”.

“Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pelotas el tema. El programa a mí me dolió mucho, aunque Luis me ayudó mucho en distintas oportunidades, fue muy generoso. Luis tiene un tema con mi hermana que tendrá que resolver”, disparó.

“Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes”, dijo luego, sobre la situación con su hermana.

“Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes”, dijo luego, sobre la situación con su hermana.

Al respecto sobre si conoció a Martina, la bebita de Viviana, Alejandra sembró dudas: “Si la conocí o no es algo que me lo voy a reservar para mí”.

No te pierdas el video de esta nota.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas