Por América

Así empezó "Dilema", el nuevo juego de "Pamela a la tarde"

Pamela David comenzó con el innovador segmento de juegos en su programa. En la primera entrega estuvo el Pelado López contestando preguntas.
30 de mayo de 2019 - 16:29
Así empezó Dilema, el nuevo juego de Pamela a la tarde
"Dilema" es un gameshow periodístico interactivo en el que el público juega en vivo, bajando una aplicación en el celular, y debe anticiparse a la respuesta de que darán los famosos sobre distintos dilemas que enfrentaron o podrían enfrentar en sus vidas.


El primero que se animó al cuestionario fue el Pelado López, el conductor le puso su sello a las preguntas y el público fue decidiendo si le creía o no. El formato internacional fue creado por Marcos Gorbán y Mario Borovich,y cuenta con la producción de Noel Vila y Jose Núñez para Jotax Producciones.



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas