ver más
UNA DULZURA

Benjamín Vicuña compartió el drástico cambio de look de su hijo Amancio

El actor, Benjamín Vicuña, mostró el radical cambio de look de su hijo más pequeño, Amancio, fruto de su relación con la China Suárez. Mirá la tierna foto.
30 de septiembre de 2022 - 18:08
Benjamín Vicuña compartió el drástico cambio de look de su hijo Amancio

A través de su cuenta de Instagram, el actor Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el drástico cambio de look de Amancio, el menor de sus hijos, y resultado de su relación con la China Suárez, con quien también tienen a Magnolia.

Para el reciente comienzo de la primavera, y de cara a los meses de verano, el actor mostró que su hijo se despidió de su pelo largo, y lo mostró completamente rapado, disfrutando de un paseo de padre e hijo.

nuevo look amancio vicuña.jpg

“New look picarón”, posteó Vicuña en sus stories, mientras se encuentra al cuidado del pequeño ya que la China y su hermana se encuentran aún en Madrid, en el marco de la presentación de la película “Objetos”.

Es llamativo ver que para la publicación Vicuña eligió posar engamado junto a Amancio, el mayor con una remera de color azul y su hijo con un buzo celeste.

La tajante opinión de Benjamín Vicuña sobre el "estilo" de La China Suárez

En su cuenta de Instagram, La China Suárez publicó un extenso mensaje sobre su relación con Rusherking. Para muchos, el posteo de la actriz estaba dirigido a su ex parejas.

"Me enamoré de él porque me valora como madre, mujer y profesional", decía la dedicatoria de la actriz al joven cantante.

En A la tarde (América TV) pasaron una nota que dio Benjamín Vicuña luego de retirarse del mano a mano con Florencia Peña en LPA.

Embed

“¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos”, le dijeron al galán chileno.

La respuesta de Vicuña fue tajante. "No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?”, expresó.

Por último, el actor sostuvo que ese es "su estilo" y él lo respeta. "Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”, sentenció.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas