PrimiciasYA
Primicias

¿Blanquearon? | Icardi y su romántico mensaje a Wanda

El futbolista Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara a través de las redes sociales. "Te amo", escribió el delantero. ¡Escándalo total!
por [] | 14 de noviembre de 2013 - 09:15
¿Blanquearon? | Icardi y su romántico mensaje a Wanda

El futbolista del Inter de Italia, Mauro Icardi, está siendo seriamente vinculado amorosamente con .

Desde que la rubia anunció su separación de , todas las miradas apuntan a Icardi como su nuevo amor.

Lo llamativo es que Mauro era íntimo amigo de Maxi.

En las últimas horas, Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda a través de las redes sociales.

 

@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!��

— Mauro Icardi (@MauroIcardi) November 14, 2013

 

¿Blanquearon la relación ante el mundo entero?

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas