PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

Camila Homs contó cuál fue su tajante reacción cuando se separó de Rodrigo de Paul: "Te lo perdiste"

A pesar de ser cosa del pasado a esta altura, pareciera que Camila Homs no puede dar vuelta la página al volver a hablar públicamente de ruptura con el padre de sus hijos, el futbolista Rodrigo de Paul hoy en pareja con Tini Stoessel.
23 de marzo de 2023 - 15:52
Camila Homs contó cuál fue su tajante reacción cuando se separó de Rodrigo de Paul: Te lo perdiste
Camila Homs contó cuál fue su tajante reacción cuando se separó de Rodrigo de Paul: "Te lo perdiste"

En poco más de un año la vida de Camila Homs dio un giro de 180 grados tanto a nivel personal como profesional. Mientras que su separación de Rodrigo de Paul fue un duro golpe, teniendo que rearmar su vida sol con sus dos hijos, a nivel profesional logró hacerse conocida y meterse de lleno en el medio.

Así, tras conducir una serie de especiales de Cucinare a fines del año pasado en la pantalla del Trece, ahora la modelo se desempeña como panelista del ciclo ¿De qué signo sos? del mismo canal.

Y fue precisamente allí donde la mamá de Francesa y Bautista volvió a referirse a su ex. Consultada por Virginia Gallardo si alguna vez pensó en "destrozarle cosas a un ex" en medio de un debate sobre infidelidades y rupturas amorosas, Homs -aunque sin mencionarlo directamente- habló del padre de sus hijos nuevamente.

Camila Homs y Rodrigo de Paul junto a Francesca, la mas grande de sus hijos, cuando a comienzos de la pandemia nada hacía suponer la escandalosa separación que se avecinaba.

“No, no quise romper todo, porque soy muy tranquila, así como me ven. Y yo creo que las cosas se hablan”, disparó contundente y visiblemente crispada. Al tiempo que agregó: “Que me aclare las cosas, si no va, no va. Ok, te respeto. Chau mi amor, vos te lo perdiste, pero la agresividad no va conmigo”.

Y como si esto fuera poco, siguió embalada refiriéndose al tema: “Me pasó que se han mandado alguna y para querer remediar vienen con la carterita, el regalito”, disparó Camila, y cerró contundente: “Si yo quiero algo me lo compro yo. Sino algo más, algo más tangible”.

Camila Homs está furiosa con la madre de Rodrigo de Paul y le mandó fuertísimos mensajes

A comienzos de marzo se supo que Mónica Ferrarotti, la madre de Rodrigo de Paul, empezó a seguir en Instagram a Tini Stoessel, y eliminó de sus amigos a Camila Homs, la madre de sus dos nietos.

"Mónica llegó a Argentina en las últimas horas, después de haber estado en Madrid con sus nietos, y se desayuna con todo este escándalo de empezó a seguir y dejó de seguir. Mónica habría empezado a seguir a Tini y habría dejado de seguir a Camila, lo cual enfureció a Camila y generó que le mande una catarata de mensajes a su exsuegra, le mandó mensajes muy enojada", contó Maite Peñoñori en Intrusos (América TV).

"Cuando los chicos tienen que tener una videollamada con su papá, es a través del teléfono de la niñera. Hay bloqueo total y ningún tipo de comunicación", aseguró la panelista.

Pero lo cierto es que la madre de De Paul no se hizo cargo de este reclamo: "Mónica hacía un mes no entraba a su Instagram, nunca había dejado de seguir a Cami y empezado a seguir a Tini. A mí me dicen que ella está siempre con su teléfono, pero poco, me dicen que jamás la dejaría de seguir a Camila porque tienen una relación de buena onda", sumó Marcela Tauro.

"Es cierto que a Tini no la seguía y de repente la sigue. Hay mucha intriga en torno a esto, me confirman que existió el enojo de Camila hacia ella, está muy enojada, le mandó unos mensajes subiditos de tono, recontra caliente... A Mónica la situación la angustió mucho, ella tiene un vínculo con ella y los nenes, no quiere que esto sea un impedimento para ver a los nenes", cerró Maite.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas