ver más
TODOS LOS DETALLES

Camila Homs irá al Mundial con los hijos de Rodrigo de Paul, pero con una estricta condición

La modelo, Camila Homs, viajará a Qatar con Francesca y Bautista, aunque hizo un pedido innegociable.
06 de octubre de 2022 - 15:59
Camila Homs irá al Mundial con los hijos de Rodrigo de Paul, pero con una estricta condición

Según contaron en Socios del espectáculo (El Trece), Camila Homs tiene previsto viajar para ver a su ex junto a los hijos que tienen en común, Francesca y Bautista.

Embed

Sin embargo, hay una condición innegociable que puso la modelo para ir a Qatar y que sus hijos puedan estar en la cancha alentando a su papá.

“Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos. El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini Stoessel, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro”, detalló Mariana Brey.

Homs de paul y Tini.jpeg

La dura sanción de Cholo Simeone a Rodrigo de Paul por su viaje con Tini Stoessel

Hace unos días, Rodrigo de Paul viajó a Miami para acompañar a Tini Stoessel a los Premios Billboard de la Música Latina, pero terminó envuelto en una polémica.

El jugador había pedido un permiso para ausentarse de los entrenamientos del Atlético Madrid por “problemas personales”. Sin embargo, se supo que finalmente fue para estar cerca de su pareja.

Embed

En Socios del espectáculo (El Trece), Luli Fernández comentó que el Cholo Simeone, DT del Atlético Madrid, tomó una dura sanción con De Paul por su viaje fugaz con Tini.

"Simeone le hizo la cruz", advirtió la panelista y contó que el entrenador no lo puso en la lista para jugar el partido del sábado. "Ni siquiera fue al banco de suplentes el sábado, lo borraron absolutamente del Atlético de Madrid. Quedó afuera", remarcó la modelo.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas