PrimiciasYA
ARDIENTE

Camila Homs celebra la llegada de la primavera con una sensual microbikini

Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul, causó revuelo en Instagram gracias a su original microbikini floreada para celebrar la llegada de la primavera.
26 sep 2022, 13:46
Camila Homs celebra la llegada de la primavera con una sensual microbikini 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Aunque hace años que despliega su faceta fashionista en las redes sociales, en los últimos meses Camila Homs viene apostando al 100% a su carrera como modelo.

Y ahora, la expareja de Rodrigo de Paul, volvió a ponerse en el centro de la escena de Instagram gracias a su original microbikini floreada.

Contundente, la modelo se declaró fanática del calor con dos fotos muy sensuales al aire libre que posteó en las redes.

Cami lució una microbikini blanca con flores de colores, que se destaca por la parte de abajo cintura alta, que se ata al costado.

También, por el corpiño, que cuenta con tiras rectas; en vez de atarse alrededor del cuello, cada tira se ancla en la parte posterior de la prenda, detrás de su espalda. "Hola calorcito, te amo", señaló.

Camila Homs

Por qué Camila Homs no aceptó la invitación de Mirtha Legrand para ir su primer programa

Camila Homs estaba en los planes de Mirtha Legrand para tenerla en su regreso a la televisión, y la propia modelo se lo había confirmado a este portal la semana pasada.

Pero algo inesperado, al menos para la ex de Rodrigo de Paul, hizo que cambien radicalmente sus planes. Es por eso que tras conocerse la lista de los primeros invitados a La noche de Mirtha Legrand, quedó en evidencia que Cami no será de la partida.

Así lo hicieron saber desde Socios del espectáculo (El Trece), cuando tras anunciar a Moria Casán, Fernando 'Pato' Galmarini, Baby Etchecopar y José Luis "El Puma" Rodríguez como los primeros comensales de Mirtha Legrand este sábado 17 de septiembre desde las 21.30 hs., Luli Fernández se refirió a la baja de Camila Homs.

“El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad”, comenzó explicando la panelista. E inmediatamente detalló: “Sucedió, pero después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse”.

“Claro, porque le iban a preguntar”, disparó picante Rodrigo Lussich al tiempo que Luli analizó: “Todavía no la conoció, imaginate si va a estar hablando de ella”.

Camila Homs Mirtha LEgrand.jpeg

     

 

Se habló de