La drástica decisión de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul
De nuevo Camila Homs y Rodrigo de Paul están en el ojo de la tormenta mediática. Tanto la modelo como el futbolista intentan bajar el perfil pero siguen pasando cosas a su alrededor.
Ahora, a la pelea y el divorcio millonario que atraviesan, se sumó un like del papá de Tini -Alejandro Stoessel- agresivo contra la modelo. Incluso, el papá de la modelo rompió el silencio y se refirió a De Paul: "Tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial", dijo Horacio Homs.
camila homs de paul.jpg
Camila Homs y Rodrigo de Paul tienen dos hijos en común, producto de la extensa relación que mantuvieron hasta hace pocos meses cuando el futbolista dejó a la modelo por la cantante Tino Stoessel.
En medio de todo esto, y mientras se siguen sumando cuestiones que restan, Camila tomó una drástica decisión y anunció que no hablará más de su ex pareja.
"Es una decisión mía para parar con lo mediático...Ya hablé un montón, ahora estoy bien así", dijo la rubia a Socios del espectáculo. "Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien", añadió respecto a su nueva pareja, el empresario Charly Benvenuto.