PrimiciasYA
Cómplices

Se filtró un video de la intimidad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Se filtró un video de la intimidad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en que se incluye un reto por no prestarle atención. Miralo.
2 ago 2022, 12:17
tini.jpg

Tini Stoessel y varias de sus amigas están disfrutando de unas vacaciones en Madrid, más precisamente en la casa de su novio Rodrigo de Paul.

Alrededor de la pareja hay escándalo por la separación del jugador con Camila Homs, y mientras los abogados dirimen el acuerdo económico entre ambos, del otro lado del océano la flamante parejita se divierte.

Tras ganar un juego, al parece sobre fútbol, Tini publicó un video en el que aseguró que su performance no fue buena. Mientras hablaba le reclamó a De Paul que le preste atención: "A vos te estoy hablando", le dice al deportista que estaba más concentrado en su celular que en lo que ella estaba diciendo.

“No. No estuve bien”, indicó Tini y Rodrigo la corrigió: “En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste”.

Embed

La chicana del Kun Agüero a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

Este fin de semana sorprendió el Kun Agüero con una chicana para su ex compañero de la Selección Nacional, Rodrigo De Paul por su romance con Tini Stoessel.

Todo surgió a partir de la confesión de Luis Suárez, jugador de la selección de Uruguay, que contó cómo fueron los días en los que jugaron juntos en el Atlético Madrid la temporada pasada.

"Yo con Rodri me peleaba porque me decía de 'La Academia' y yo le decía que era del Rojo por el Kun", comentó Luis Suárez sobre la intimidad del vestuario que compartió con ambos jugadores argentinos.

Entonces, el Kun le contestó: "¿Rodrigo De Paul qué quiere? Pará. Está con la Tini Stoessel, que deje de joder", chicaneando al mediocampista por su gran conquista.

Esto se suma a los dichos del ex jugador de la Academia que contó que entre sus compañeros, y las mujeres de la Selección, recibieron de buena manera a la joven cantante.

TINI-RODRIGO-DE-PAUL.jpg