PrimiciasYA
Primicias

Carmen y Santiago, más enfrentados que nunca

La actriz Carmen Barbieri y su ex, Santiago Bal, se dispararon con munición pesada durante sendas entrevistas radiales. La relación entre la vedette y el comediante está cada vez peor. Enterate qué se dijeron en esta nota.
por [] | 08 de enero de 2012 - 00:30
Carmen y Santiago, más enfrentados que nunca

Las esquirlas por la separación y posterior escándalo entre y da mucha tela para cortar y la temporada teatral del verano no sería la misma sin el aditivo de la bronca que ambos parecen tenerse.

Hoy, en declaraciones para Radio 10, destrozó la obra de su ex mujer, “Barbierísima”, asegurando que el espectáculo “todavía no llenó el teatro”.

"Estuvo todo muy flojo en Mar del Plata, recién explotó ayer. Muchos trabajan con invitados. En el espectáculo de Carmen tuvimos 890 personas el viernes. Fue menos que el año pasado. Estamos un 20% debajo del año pasado", señaló Bal.

Además el director y productor teatral afirmó que la vedette todavía le debe dinero del vestuario de Barbierísima”, acusó.

Además el director y productor teatral afirmó que la vedette todavía le debe dinero del vestuario de Barbierísima”, acusó.

Pero luego, fue quien en el msmo programa de radio desmintió las declaraciones de Bal en cuanto a la supuesta deuda por el vestuario: “Yo no lo debo plata a Santiago. No sé de qué vestuario habla porque el vestuario de la obra lo pagué yo".

¿Hasta cuándo continuará la “guerra fría entre y ? ¿Los que se odian se aman?

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas