En particular, sobre las camisetas, Claudia dijo que: "No quiero que esas cosas se pierdan después de haberlas conservado tanto tiempo, nada más. Esas cosas después desaparecen, como cuando se robaron sus camisetas en el museo de Nápoli".
Al enterase de las declaraciones de Villafañe, el abogado de Diego, Matías Morla, salió a hablar en el ciclo de América: "Esta resolución fue penal pero no civil. Se puso fin a la cuestión penal porque ella retuvo las piezas en carácter legal, según la justicia. Ahora hay un cambio de fuero porque la propia justicia dijo que estas cosas hay que discutirlas en lo civil. Lo que yo digo es que Claudia miente y confunde: está en pleno trámite, no se resolvió nada".
"Con las camisetas estamos de acuerdo que son para Benjamín. Lo que nos interesa es el departamento, la plata, las cuentas que hay en Uruguay y la ruta del dinero que le robaron a Diego", concluyó.
Mirá!