Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, dio su primera entrevista a la prensa
Ya presentada oficialmente a Doña Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña, la relación entre el actor y su actual novia avanza a paso firme. Sucede que el actor viene de una familia muy tradicional, por lo que tras hacerle conocer a sus hijos llegaría claramente el turno de que la muchacha conozca a su mamá. Pero lo que nadie imaginaba era que Eli Sulichin, una mujer que no tiene nada que ver los medios, diera tan pronto su primera entrevista.
Eli Sulichin tapa lun chile.jpg
El medio chileno Las Últimas Noticias logró las primeras declaraciones mediáticas de Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña, al pisar suelo trasandino.
“Polola de Benjamín Vicuña en Chile: son todos muy amorosos acá”, tituló hace unas semanas el medio chileno Las últimas noticias presentando así las declaraciones que lograron por parte de la novia del actor trasandino en su paso por allí.
Si bien no fue muy elocuente en sus breves declaraciones, Eli Sulichin reveló al diario chileno “Lo acompañé a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo varios actores latinoamericanos como Ricardo Darín) a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a la familia y los amigos”.
Al tiempo que cuando la periodista quiso saber cómo la recibió la familia de Benjamín, la novia de Vicuña se limitó a decir “Todo bien, no me gusta hablar de cosas privadas”.