PrimiciasYA
AMOR Y TRABAJO

El romántico viaje de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin a Mendoza

El chileno Benjamín Vicuña aprovechó un viaje laboral para escaparse unos días con su actual pareja, Eli Sulichin, y disfrutar del amor entre viñedos y cabalgatas en la provincia de Mendoza. Aquí, todos los detalles.
26 mar 2022, 10:18
Benjamín Vicuña y su actual novia, Eli Sulichin. 

Fue el 10 de marzo cuando Benjamín Vicuña se embarcó en un nuevo proyecto fílmico. Se trata de la película Papá al rescate, que está siendo rodada en distintas locaciones de Chile y Argentina. Y precisamente por estos días el chileno se encuentra filmando en la provincia de Mendoza, a donde viajó junto a su novia Eli Sulichin, quien lo acompañó para disfrutar juntos de los ratos libres y de paso mirarlo de cerca conociendo el historial de latin lover del actor.

Es así que en medio del rodaje en distintas localidades mendocinas, la parejita se hizo espacio para hacer turismo provocando un importante revuelo entre los lugareños. Y en las últimas horas, fue el propio Benjamín Vicuña quien se encargó de compartir algunas postales de su estadía junto a su actual amor.

benjamin vicuña historias Mendoza.jpg
Las historias que posteó Benjamín Vicuña desde su cuenta de Instagram desde Mendoza, donde no tuvo inconveniente alguno en contar que está acompañado por su novia Eli Sulichin.

Las historias que posteó Benjamín Vicuña desde su cuenta de Instagram desde Mendoza, donde no tuvo inconveniente alguno en contar que está acompañado por su novia Eli Sulichin.

Desde sus historias de Instagram, donde cuenta con unos 2 millones y medio de seguidores, el ex de Pampita y la China Suárez se mostró feliz montando a caballo, con un típico poncho del noroeste argentino; así como también le hizo saber a todos que Eli está con él.

Fue a través de otra de las historias de Vicuña, donde puede verse a Eli Sulichin de espaldas, caminando entre viñedos, con un sensual vestido color lila y su cabellera suelta aunque parece luchar con el viento de la zona.

Qué está haciendo Benjamín Vicuña en Mendoza

Con el comienzo del mes de marzo, Benjamín Vicuña se puso al hombro un nuevo proyecto cinematográfico: Papá al rescate. Se trata de una co producción entre Argentina y Chile de Rizona Films, que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale, la participación de un elenco de ambos países. La película llegará primero a los cines, y luego podrá verse a través alguna de las tantas plataformas que abundan hoy en día.

El film contará la historia de un hombre que unos días antes de casarse con su novio, se entera de que su pequeña hija, que solo conoció al nacer, está en Argentina. Él tendrá que ir a buscarla si es que no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción argentino.

De esta manera, el personaje de Vicuña comenzará un viaje por tierra, desde de Santiago de Chile hasta la provincia argentina de Mendoza junto a sus tres mejores amigos, donde vivirán una serie de aventuras. Hasta el momento, las escenas que Benjamín lleva rodadas en Mendoza por estos días fueron en una bodega de Perdriel en Luján de Cuyo, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia en Maipú, en el bar que está ubicado frente a uno de los ingresos al barrio Dalvian, frente al Poder Judicial de Mendoza y también grabaron en la montaña, donde hicieron las últimas escenas.

Junto a Vicuña, el también actor chileno Jorge Zabaleta será el otro protagonista, y estarán acompañados por Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz en el reparto central. Al tiempo que la argentina Laurita Fernández se sabe que también formará parte del elenco de la película, ya que hace apenas unas horas la propia actriz y bailarina lo anunció desde sus redes sociales, en una postal junto al director con quien ya concretó otros proyectos en materia de ficción.