En la trasmisión de la trasnoche, el conductor aclaró: "Con Juli está todo bien. A Furia la vi un segundo. No la había visto en vida. Dos o tres palabras cruzamos. Nada grave. Me encantaría tenerla en el streaming en algún momento, como a todos los participantes".
Diego Poggi dio detalles de su encuentro con Furia de Gran Hermano: "Me puteó"
En el programa radial Olvidate de todo, de Urbana Play, Diego Poggi dio detalles sobre cómo fue su primer encuentro en el pasillo con la jugadora más escandalosa y polémica de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione.
"Hoy me crucé por primera vez a Furia en el pasillo. No la conocía", comenzó diciendo Poggi, quien también conduce un streaming para Telefe de Gran Hermano.
"¿Y? ¿Te saludó? ¿Desagradable?", le preguntó su compañera Anaís Castro. "Un metro cincuenta, un corcho. Me puteó", afirmó. "¿Te odió un poco?" ¿Se enteró de todo?", agregó la conductora.
"Y... se enteró de que descorché un champagne cuando se fue", le respondió. "¿Tenés envidia? Hijo de pu...", dijo Poggi imitando a la tatuada. Y agregó: "No, No le dije nada, un beso".
"Seguramente me la voy a volver a cruzar. Un amor, es divina", cerró el presentador.