Hace unos días se conoció que la periodista Marina Calabró se separó de su pareja, Martín Albrecht, luego de 10 años de relación. Aunque la noticia se conoció ahora, el fin de su historia se concretó hace cinco meses.

Hace unos días se conoció que la periodista Marina Calabró se separó de su pareja, Martín Albrecht, luego de 10 años de relación. Aunque la noticia se conoció ahora, el fin de su historia se concretó hace cinco meses.
En medio del duelo por la ruptura, la panelista de Lanata sin filtro entró en cólera con Rodrigo Lussich, que fue quien divulgó públicamente la separación de su colega y amiga con un posteo en Twitter.
"Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!", fue el mensaje del conductor de Socios del espectáculo.
Según contó Yanina Latorre en LAM, la periodista se enojó con Rodrigo Lussich por haber dado a conocer la noticia y rompió el vínculo de amistad que lo unía.
La angelita comentó que Marina llamó a su colega y la respuesta fue lo que la llenó de una enorme decepción. "Lussich le dijo ‘bueno me dijiste que Ángel lo iba a contar, ¿por qué no lo puedo contar yo en Twitter?’", detalló Yanina.
Este lunes en Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich se refirió a la separación de Marina Calabró y habló de la "traición" de su parte al dar a conocer la noticia.
"No hubo una traición. La separación tiene unos meses ya y si uno hubiese querido traicionarla, lo hubiera contado antes. Yo fui a comer con ella y con Pallares en junio y nos dio a entender que estaba pasando un momento complicado. Nosotros no dijimos nada en absoluto", expresó el conductor.
Lussich indicó que le parece "injusto" que lo tilden de "traidor". "Marina sabe cómo pasaron las cosas. Ella me dijo que no sabía si lo iba a contar Ángel en LAM o nosotros este lunes en Socios. Nunca me inhabilitó para contarlo. Entiendo que yo me equivoqué, que tuve un impulso tuitero, pero se dijeron cosas que no son ciertas y me duele, me parece injusto que se me haya puesto ese mote", agregó.
El conductor de EL Trece aseguró que nada va a empañar el vínculo de amistad que lo une a Marina. "Esto no deja de ser una anécdota, un mal viernes, un malentendido. Para mi fue una situación poco grata porque hay un cariño real, una amistad real y lejos de mí estaba cagarme en esta amistad pero la realidad es que nada va a ensuciar lo que tenemos", cerró.