Por | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com

Por | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com
"Hoy es el último programa, es difícil con esta emoción, nos ha ido maravillosamente bien. Todo esto fue obra de una personita que está muy cerca de mi corazón, Nacho Viale. Si no fuera por él no estaría haciendo televisión, gracias al canal y a Endemol", dijo esta tarde en su último programa.
"No sé dónde estaré el año que viene, pero sí sé que estaré en el año. Yo deseo que nuestro país salga adelante, basta de enfrentamientos, eso no nos lleva a nada, todos tenemos que unirnos y tirar todos para el mismo lado salir adelante, basta de estos desencuentros", agregó La Chiqui.
contó con invitados de lujo en su despedida: , y el cantante Abel Pintos. PrimiciasYa.com estuvo en el detrás de cámara y te muestra estos videos exclusivos.