PrimiciasYA
¿Enojo?

El insólito motivo por el que Diego Latorre no quiere ir al festejo de su cumpleaños

Yanina y Lola Latorre le organizaron un mega festejo de cumpleaños a Diego, pero el ex jugador ya le anunció que no irá con una insólita excusa. Enterate.
12 ago 2022, 09:47
latorre.jpg

Diego Latorre cumplió años y su mujer Yanina y su hija Lola le organizaron un mega cumpleaños del que él no quiere ser parte.

Mientras tomaban sol en el jardín de la casa en la que viven en un country de zona norte, el ex jugador apareció en el jardín para charlar con ellas.

"Estamos en un debate. El problema es que mi papá no quiere festejar mi cumpleaños", comenzó diciendo Lola Latorre mientras los grababa con el celular.

Entonces, tomó la palabra Yanina: "Si vos no querés ir no vayas (...) A treinta personas invité a un restaurante espectacular. Es un mega evento".

Lola explicó: "Y papá no quiere ir al cumpleaños porque no quiere dejar a los perros en la casa solos. Y es su cumpleaños. Una cosa insólita".

"Vamos solas", le dijo Yanina y Lola Latorre agregó: "Vamos solas y decimos que es el no cumpleaños".

Diego Latorre bromeó: "Como (Santi) Maratea que festejó el cumpleaños y no fue. O sea que no soy ningún innovador".

Para terminar, mientras se iba Yanina le tiró: “Llegas tarde a todo, rey”, de manera irónica.

Embed

Yanina Latorre reaccionó picante ante los que cuestionan sus vacaciones en Miami: "Mucho resentimiento"

Tras revelar la enfermedad que tiene en su pie, Yanina Latorre disfruta de unos días de descanso junto a su marido Diego Latorre en las playas de Miami y respondió a algunas críticas que recibió vía redes sociales.

"Besis para los que me bardean... Estoy en Miami, que es grasa y donde hay algas... Ja, ja, ja...", lanzó picante la panelista de LAM, América Tv, vía Twitter.

Y agregó: "Mientras los odiadores seriales se cag... de frío y defienden a Albetico cag... de hambre. Amooooooor".

image.png