PrimiciasYA
¡Auch!

Yanina Latorre reveló la dolorosa enfermedad que tiene en su pie

Yanina Latorre reveló la dolorosa enfermedad que tiene en su pie. Enterate de qué se trata y por qué se causa.
29 jun 2022, 12:38
latorre.jpg

Estar siempre espléndida tuvo un alto costo para Yanina Latorre. La panelista de 53 años confesó que sufre la dolorosa afección de Neuroma de Morton en uno de sus pies.

Se trata de una inflamación que afecta el metatarso, más frecuentemente el lugar entre el tercer y cuarto dedo del pie, causada generalmente por usar zapatos altos y apretados.

La rubia publicó un video desde la camilla en el consultorio de kinesiología y aseguró: "Estoy asustada".

El tratamiento para mejorar al que se está sometiendo Latorre consiste en radiofrecuencia y Microelectrólisis Percutánea (MEP), una inyección. "Se supone que eso me va a empezar a aliviar el dolor", dijo la panelista de LAM.

Y, cuando le fueron a aplicar la inyección confesó: "El pánico que estoy teniendo".

"Tres veces tengo que venir (...) Me la banqué chicos... una aguja en el pie clavada veinte minutos. Qué grosa me siento", concluyó al terminar con la sesión.

Embed

Walter Queijeiro se disculpó con Yanina Latorre tras el picante gesto de su mujer

El lunes en LAM (América TV) mostraron imágenes exclusivas del cumpleaños de Locho Loccisano, uno de los participantes más queridos de El hotel de los famosos.

Entre los invitados estuvo Walter Queijeiro, que fue acompañaron por su pareja, Andrea Rivoira.

La mujer del periodista vio la cámara de LAM y aprovechó la oportunidad para hacer "fuck you" y dedicárselo a Yanina Latorre.

El enojo de Rivoira se debe a que la angelita lanzó una dura acusación contra Queijeiro.

"Totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina Luna y de Majo Martino. Las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera", comentó Yanina, lo generó la ira de la mujer del periodista.

Embed