ver más
PrimiciasYA
LENGUA FILOSA

El irónico tuit de Moria Casán tras la victoria de Javier Milei en las PASO 2023

La diva Moria Casán lanzó publicó un mensaje con una frase alusiva al triunfo del candidato de La libertad avanza, Javier Milei, en las PASO 2023.
14 de agosto de 2023 - 14:20
El irónico tuit de Moria Casán tras la victoria de Javier Milei en las PASO 2023

Este domingo, Javier Milei dio el batacazo y se impuso en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El candidato a presidente de La libertad avanza logró el 30,04% de los votos, seguido muy cerca por Patricia Bullrich, con el 28,27%.

En las redes sociales muchos famosos se pronunciaron tras el resultado electoral. En su cuenta de Twitter, Moria Casán publicó un mensaje, con una frase alusiva a uno de los lineamientos de la campaña del economista.

image.png

“Hello, amores. Por descansar después de la función gloriosa de ‘Brujas’. Saben que trabajamos siempre después de las elecciones, cultura del trabajo. Pasan los gobiernos, siguen los artistas”, comenzó diciendo la One en las primeras horas de este lunes.

"¿Parece que se terminó la Caspa? ¿Qué hacemos con los piojos y liendres?”, agregó, en referencia el slogan de Milei, que asegura buscará terminar con la "casta" en la política, si llega a consagrarse como presidente electo en las generales de octubre.

La picante respuesta de Javier Milei a Lali Espósito: "No sé quién es, escucho a..."

El domingo, Javier Milei se impuso con el 30,04% de los votos en las PASO 2023. El economista salió primero con La libertad avanza, seguido muy cerca por Juntos por el Cambio, con el 28,27%, donde se consagró Patricia Bullrich.

Unión por la Patria logró el 27,27%. El ministro de economía, Sergio Massa, venció en la interna con el 21,11% por encima del 5,79%, que consiguió Juan Grabois.

Tras el resultado electoral, Lali Espósito lanzó una frase contundente en su cuenta de Twitter. "Que peligroso. Que triste", escribió la intérprete de "2 son 3".

En una nota con Jonatan Viale para Radio Rivadavia, el economista Javier Milei se refirió al mensaje de la estrella del pop y fue muy irónico. "Perdón, pero no sé quién es Lali Espósito", exclamó.

"Es una cantante, actriz", le explicó el conductor. "Está bien, pero que se yo, yo escucho los Rolling Stones. Escucho los Rolling Stones o música clásica. No soy muy idóneo en música popular", remarcó el candidato a presidente.

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas