PrimiciasYA
SINCERA

El mensaje al oído de Furia a Catalina al despedirla en Gran Hermano 2023: su contundente gesto

Finalmente Juliana Furia Scaglione pudo más que Catalina Gorostidi, al conseguir eliminarla de Gran Hermano luego de romper con su amistad, pero antes de que cruzase la puerta de salida le dejó un mensaje muy puntual. Enterate.

9 abr 2024, 09:26
El mensaje al oído de Furia a Catalina al despedirla en Gran Hermano 2023: su contundente gesto

Con casi 9 millones de llamados, una votación récord en el historial de Gran Hermano 2023, anoche el público decidió que Catalina Gorostidi sea la nueva eliminada del reality de Telefe, en un mano a mano con la hasta ahora imbatible Juliana Furia Scaglione.

Y cumpliendo con su palabra, tal como le había prometido minutos antes a Santiago del Moro en el confesionario, la tatuada no festejó frente a la eliminación de quien hasta hace unos días era su gran amiga y aliada dentro de la casa.

Embed

Lo cierto es que Furia no reaccionó a los gritos y haciendo gestos a las cámaras, tal como lo hizo frente a la salida de Joel, sino que por el contrario tuvo un gesto cariñoso con su competidora.

Así, en medio de la despedida Juliana abrazó a Cata, le dio un beso en la mejilla y le habló al oído en un segundo abrazo, en el que le hizo saber: “Te amo, boluda”. Frente a esta declaración de paz, Gorostidi le respondió emocionada: “Yo también”.

Ahora habrá que esperar a que Furia salga de la casa para ver si, ya fuera de competencia, las chicas aclaran sus entredichos y construyen una sincera y verdadera amistad.

Abrazo Furia y Catalina -eliminación GH2023.jpg

El comentario racista de Furia contra Martín Ku que indignó a los fans de Gran Hermano

La participante más polémica de la casa de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, hizo un comentario racista sobre las personas con nacionalidad china e indignó a todos en las redes.

Durante una conversación con el jugador Emmanuel Vich, Furia escuchó la voz de Martín Ku, quien se encontraba en el dormitorio hablando con otros compañeros, lanzó: "Pueden cerrar la puerta para que se calle este chino de mie... insoportable".

Furia y Martín Ku_Gran Hermano.jpeg

Ahí, la tatuada opinó sobre la comunidad china y disparó: "No sé cómo mi papá aguantó tantos chinos. No sé... pero los quería mucho. Son insoportables, se creen el centro del mundo y no".

Los televidentes de Gran Hermano no tardaron en reaccionar en las redes al desubicado comentario y opinaron: "Además de gordofóbica ahora es xenófoba. Esta mina es un constante derrape"; "Qué horror que gente así siga adentro de la casa"; "Está totalmente desquiciada" y "No les va a quedar otra que sacarla hoy, está descontrolada".

Embed