La China Suárez de a poco empieza con el ataque de extrañitis a Mauro Icardi, y así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotos recibiendo cariño de Magnolia, su hija.
La China Suárez compartió una serie de imágenes en sus redes sociales junto a una de sus hijas y, al parecer, ya empieza a extrañar a Mauro Icardi.
El nostálgico gesto de la China Suárez tras la partida de Mauro Icardi a Turquía
La China Suárez de a poco empieza con el ataque de extrañitis a Mauro Icardi, y así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotos recibiendo cariño de Magnolia, su hija.
El futbolista aún no publicó fotos viajando a Turquía, pero dado que debe reincorporarse a los entrenamientos el domingo 6 de julio -tal como lo comunicó el club y fue detallado en PrimiciasYa-, todo indica que ya habría partido. ¿La señal? Ninguno de los dos compartió imágenes juntos.
Tarde o temprano, se espera que ella lo acompañe, lo que podría generar tensión con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de sus hijas, ya que en distintas oportunidades circuló que quería llevarse consigo a Rufina, Magnolia y Amancio. Mientras tanto, aprovecha para mimosear con la del medio y fruto de la relación con el actor chileno.
Tanto en la primera como en la segunda historia, la actriz le dedicó un gesto de amor. En una optó por usar tan solo el emoji del corazón mientras que en otra, puso: "Mi mamera".
Con Mauro ya instalado en Turquía y sin viajes inmediatos a la vista, la actriz tendrá un período ideal para enfocarse de lleno en la vida familiar. Aunque siempre se mostró cercana a sus hijos, incluso en medio de compromisos laborales y mediáticos, ahora podrá disfrutar de más tiempo junto a ellos, compartir momentos íntimos y retomar rutinas que muchas veces se ven alteradas por su agenda o la constante exposición pública.
En mayo, con motivo de la consagración del Galatasaray, Mauro Icardi y Eugenia Suárez viajaron a Turquía junto a los hijos de la actriz -Rufina, Magnolia y Amancio, fruto de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, respectivamente-, dando inicio a los planes para el regreso del futbolista a Estambul, que se concretó el 5 de julio.
Dando rienda suelta al amor, la pareja se instaló a vivir en la casa de sus sueños y, poco a poco, comenzó a planificar un futuro juntos. La mayor complicación es que ella tiene su vida hecha en Argentina y alejarse de sus hijos no es una opción; de lo contrario, el futbolista viviría en Europa y, una vez recuperado de su lesión en la rodilla, habría vuelto allí. Conflicto en puerta.
En el entorno de ambos comenzó a circular que la actriz tendría pensado viajar junto a sus hijos, algo que no agrada a los padres. En Lape Club Social (América) dieron detalles de esta interna familiar que se avecina. “Ellos irían al mismo colegio al que asisten las hijas de Wanda Nara, una escuela internacional de mucho prestigio, y el idioma no sería un problema”, aseguró Paula Varela.
Al tiempo que concluyó señalando que Eugenia “está negociando con los padres cómo manejar las idas y venidas, porque Vicuña también tiene viajes a España y debe filmar. Están en plena negociación. Ese año que le queda es el esfuerzo que la China le pide a los papás de sus hijos”.