Ángel de Brito contó cómo nació la bronca de Marcelo Polino
Ángel de Brito recibió dardos de su colega y ex compañero de trabajo, Marcelo Polino, quien desde su programa de radio en Radio Mitre, Polino Auténtico, habló del rating de LAM en América TV.
Polino, en conversación con su panelista Amalia Granata, la corrigió al aire, cuando ella habló de los números del rating de LAM. “Hay que decir las cosas bien. ¡No repuntó!”, remarcó el periodista. Ante este comentario, Ángel de Brito salió al cruce en Twitter.
Ángel de Brito y Marcelo Polino
Marcelo Polino y Ángel de Brito, periodistas. A veces amigos, y otras veces enemigos.
"Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó fuera del jurado del “Cantando'' y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM", arrojó Ángel de Brito.
Y agregó: “Cuando hizo los especialistas del show en El Trece me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron todo el bailando a disposición y fracaso. 6 meses y afuera”.
Ambos compartieron el jurado del Bailando de ShowMatch y hace unos días se volvió a destapar las diferencias entre los dos.
tw polino de brito.jpg
Ángel de Brito, filoso desde Twitter contra Marcelo Polino.